Autoayuda contra la codependencia y adicciones

Las medidas de autoayuda proporcionan alivio rápido contra ansiedad y depresión y después de un año una recuperación virtualmente completa de adicciones, codependencia, alcoholismo, trastornos de la alimentación, abuso de las drogas, adicción a las compras, al juego, a las deudas y al sexo y los síntomas de trastornos depresivos.  Las medidas de autoayuda se relacionan con el noveno paso de recuperación de la codependencia, 'cómo lidiar con aquellos que nos han lastimado'.  El éxito de estas medidas está respaldado por la evidencia científica del descubrimiento del origen biológico de las adicciones que se publicó en una revista de medicina.
Tecleo aquí para el artículo


Esta es una versión laica basada en mi artículo publicado en la revista Medical Hypotheses que se titula, The Toxic Mind: the
biology of mental illness and violence (La mente tóxica:  la biología de la enfermedad mental y la violencia), E. Van Winkle.

Autoayuda contra la adicciones, codependencia, alcoholismo, trastornos de la alimentación, abuso de las drogas, adicción a las compras, al juego, a las deudas y al sexo deudas y al sexo y los síntomas de trastornos depresivos.

Tecleo aquí para el artículo

Para imprimir un folleto, haga clic encendido Folleto En Español, haga clic encendido Acrobat Reader.
The article in English is available for printing out and folding into a pamphlet--please pass it on to friends who may not have computers--click on Pamphlet English and click on Acrobat Reader, to download the free Acrobat Reader, which is necessary to view and print the Pamphlet. Print page one on one side of a sheet of paper and page two on the other side.
To join a support group click on:

depression-cause-cure